jueves, 22 de diciembre de 2016

Held Items

El Held Item es un item que un pokemon podrá cargar. Esta novedad surgió en la segunda generación de pokemon y ahora fue traída a Pokexgames. El Held Item puede venir con una característica denominada Tier, y entre mayor sea el Tier del Held Item mejor sera este y mas raro.
El Tier también define el color del Held Item, siendo color café cualquiera de tier 1 y rojo el tier 7. Hay algunos que son diferentes, como el Y-Antiburn.
Recuerda que tu pokemon solo puede tener 2 Held Items a la vez, siendo un Held Item X y el otro un Held Item Y. Es posible hacer una substitución de Held Item en tu pokemon, pero perderás el que fue substituido.

NOTA: Para conseguir un Held Item necesitas conocer el Duelist Brotherhood.


Los held items que existen en el juego son:

Primarios:

X-Vitality
X-Haste
X-Defense
X-Attack
X-Experience
X-Accuracy
X-Lucky
X-Return
X-Boost
X-Poison
X-Hellfire
X-Harden
X-Rage
X-Strafe
X-Agility
X-Critical
X-Elemental
X-Cooldown
X-Blink
X-Block

Secundarios:

Y-Teleport
Y-Cure
Y-Control
Y-Regeneration
Y-Wing
Y-Antiburn
Y-Antiself
Y-Blur
Y-Antipoison
Y-Ghost
Y-Light
Y-Headbutt
Y-Dig
Y-Smash
Y-Cut

Held Items Primarios:

1. X-Vitality.





Tier 1: Aumenta la vida de tu pokémon en 5%.
Tier 2: Aumenta la vida de tu pokémon en 8%.
Tier 3: Aumenta la vida de tu pokémon en 12%.
Tier 4: Aumenta la vida de tu pokémon en 15%.
Tier 5: Aumenta la vida de tu pokémon en 19%.
Tier 6: Aumenta la vida de tu pokémon en 22%.
Tier 7: Aumenta la vida de tu pokémon en 25%.

2. X-Haste.





Tier 1: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 60.
Tier 2: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 85.
Tier 3: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 110.
Tier 4: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 135.
Tier 5: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 170.
Tier 6: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 205.
Tier 7: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 250.
NOTA: Solo la velocidad de movimiento del pokemon es aumentada, osea que no hay bonus para Fly o Ride.

3. X-Defense.






Tier 1: Aumenta la defensa de tu pokémon en 8%.
Tier 2: Aumenta la defensa de tu pokémon en 10%.
Tier 3: Aumenta la defensa de tu pokémon en 12%.
Tier 4: Aumenta la defensa de tu pokémon en 14%.
Tier 5: Aumenta la defensa de tu pokémon en 16%.
Tier 6: Aumenta la defensa de tu pokémon en 20%.
Tier 7: Aumenta la defensa de tu pokémon en 24%.

4. X-Attack.





Tier 1: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 8%.
Tier 2: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 12%.
Tier 3: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 16%.
Tier 4: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 19%.
Tier 5: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 22%.
Tier 6: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 25%.
Tier 7: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 28%

5. X-Experience.





Tier 1: Aumenta la experiencia del jugador en 10%.
Tier 2: Aumenta la experiencia del jugador en 15%.
Tier 3: Aumenta la experiencia del jugador en 20%.
Tier 4: Aumenta la experiencia del jugador en 25%.
Tier 5: Aumenta la experiencia del jugador en 30%.
Tier 6: Aumenta la experiencia del jugador en 35%.
Tier 7: Aumenta la experiencia del jugador en 40%.

6. X-Accuracy.





Tier 1: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 10.
Tier 2: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 15.
Tier 3: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 20.
Tier 4: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 25.
Tier 5: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 30.
Tier 6: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 35.
Tier 7: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 40.

7. X-Lucky.





Tier 1: Aumenta el ratio de loot en 10%.
Tier 2: Aumenta el ratio de loot en 20%.
Tier 3: Aumenta el ratio de loot en 35%.
Tier 4: Aumenta el ratio de loot en 50%.
Tier 5: Aumenta el ratio de loot en 65%.
Tier 6: Aumenta el ratio de loot en 80%.
Tier 7: Aumenta el ratio de loot en 100%.
NOTA: Para aclarar, algunas personas creen que aumenta la posibilidad de atrapar pokemon y la respuesta es NO. Este Held item aumenta la probabilidad de loot de cualquier item de pokemon, incluso para el Old Amber.

8. X-Return.





Tier 1: Regresa todo el daño recibido en 5%.
Tier 2: Regresa todo el daño recibido en 6%.
Tier 3: Regresa todo el daño recibido en 8%.
Tier 4: Regresa todo el daño recibido en 10%.
Tier 5: Regresa todo el daño recibido en 12%.
Tier 6: Regresa todo el daño recibido en 14%.
Tier 7: Regresa todo el daño recibido en 18%.
Explicación: Este item tiene funciones implícitas. La primera es que el porcentaje que aparece se refiere al daño recibido del pokemon del jugador. La segunda es que multiplicando el porcentaje de tu held por 5, tu le devolverás esa cantidad de daño a los pokemon salvajes.
Ej. El held tier 7 regresa 18% del daño recibido del pokemon del jugador y 90% del daño recibido del pokemon salvaje.

9. X-Boost.





Tier 1: Aumenta el boost de tu pokémon en 12.
Tier 2: Aumenta el boost de tu pokémon en 16.
Tier 3: Aumenta el boost de tu pokémon en 20.
Tier 4: Aumenta el boost de tu pokémon en 24.
Tier 5: Aumenta el boost de tu pokémon en 28.
Tier 6: Aumenta el boost de tu pokémon en 32.
Tier 7: Aumenta el boost de tu pokémon en 36.
NOTA: Independientemente del boost de tu pokemon, el bono de desviar el status negativo nunca pasara del % de un pokemon +50. Por lo tanto, el tendra un aumento de fuerza y mayor cantidad de vida si ya es +50.

10. X-Poison.





Tier 1: Aumenta el daño de poison en 90%.
Tier 2: Aumenta el daño de poison en 125%.
Tier 3: Aumenta el daño de poison en 160%.
Tier 4: Aumenta el daño de poison en 195%.
Tier 5: Aumenta el daño de poison en 230%.
Tier 6: Aumenta el daño de poison en 265%.
Tier 7: Aumenta el daño de poison en 300%.

11. X-Hellfire.





Tier 1: Aumenta el daño de burn en 90%.
Tier 2: Aumenta el daño de burn en 125%.
Tier 3: Aumenta el daño de burn en 160%.
Tier 4: Aumenta el daño de burn en 195%.
Tier 5: Aumenta el daño de burn en 230%.
Tier 6: Aumenta el daño de burn en 265%.
Tier 7: Aumenta el daño de burn en 300%.

12. X-Harden.





Tier 1: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 2: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 3: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 4: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 5: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 6: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 7: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
NOTA: Este Held solo funciona si estas atacando al pokemon enemigo.

13. X-Rage.





Tier 1: Tu pokémon tiene 10% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 2: Tu pokémon tiene 20% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 3: Tu pokémon tiene 30% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 4: Tu pokémon tiene 40% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 5: Tu pokémon tiene 50% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 6: Tu pokémon tiene 70% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 7: Tu pokémon tiene 100% de probabilidad de activar el ataque rage.

14. X-Strafe.





Tier 1: Tu pokémon tiene 10% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 2: Tu pokémon tiene 20% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 3: Tu pokémon tiene 30% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 4: Tu pokémon tiene 40% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 5: Tu pokémon tiene 50% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 6: Tu pokémon tiene 70% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 7: Tu pokémon tiene 100% de probabilidad de activar el ataque strafe.

15. X-Agility.





Tier 1: Tu pokémon tiene 8% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 2: Tu pokémon tiene 14% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 3: Tu pokémon tiene 20% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 4: Tu pokémon tiene 30% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 5: Tu pokémon tiene 40% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 6: Tu pokémon tiene 50% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 7: Tu pokémon tiene 60% de probabilidad de activar el ataque agility.
NOTA: Este Held solo funciona si estas siendo atacado.

16. X-Critical.





Tier 1: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 8%.
Tier 2: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 10%.
Tier 3: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 12%.
Tier 4: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 14%.
Tier 5: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 16%.
Tier 6: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 20%.
Tier 7: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 24%.


17. X-Elemental.





Tier 1: Tu pokémon tiene 8% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 2: Tu pokémon tiene 10% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 3: Tu pokémon tiene 12% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 4: Tu pokémon tiene 14% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 5: Tu pokémon tiene 17% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 6: Tu pokémon tiene 19% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 7: Tu pokémon tiene 22% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
NOTA: No funciona en Crystal Onix. Para un pokémon que posee dos elementos, este ataque pasivo saldrá con un elemento aleatorio siempre. Jugadores con level 100- tendran daño reducido.


18. X-Cooldown.





Tier 3: Reduce el cooldown (tempo de recarga del ataque) de tu pokémon en 11%.
Tier 5: Reduce el cooldown (tempo de recarga del ataque) de tu pokémon en 14%.
Tier 7: Reduce el cooldown (tempo de recarga del ataque) de tu pokémon en 17%.
NOTA: Este Held Item posee solamente estos 3 tiers actualmente. Dicho esto, no aplica para los ataques que ya poseen cooldown igual o menor de 10 segundos.

19. X-Blink.





Tier 5: Reduce el cooldown de la habilidad de blink de tu pokémon en 80%.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

20. X-Block.





Tier 1: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 6%.
Tier 2: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 8%.
Tier 3: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 10%.
Tier 4: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 12%.
Tier 5: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 14%.
Tier 6: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 18%.
Tier 7: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 22%.



Held Items Secundarios:



21. Y-Teleport.





Tier 1: Reduce el tempo de teleport en 10 minutos.
Tier 2: Reduce el tempo de teleport en 15 minutos.
Tier 3: Reduce el tempo de teleport en 20 minutos.
Tier 4: Reduce el tempo de teleport en 30 minutos.
Tier 5: Reduce el tempo de teleport en 40 minutos.
Tier 6: Reduce el tempo de teleport en 50 minutos.
Tier 7: Reduce el tempo de teleport en 55 minutos.


22. Y-Cure.





Tier 1: Tu pokémon tendrá 20% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 2: Tu pokémon tendrá 30% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 3: Tu pokémon tendrá 50% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 4: Tu pokémon tendrá 70% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 5: Tu pokémon tendrá 80% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 6: Tu pokémon tendrá 90% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 7: Tu pokémon tendrá 100% de probabilidad de curar el status negativo.
NOTA: No funciona en duelo.

23. Y-Control.





Tier 1: Reduce el tiempo de Control Mind en 40 segundos.
Tier 2: Reduce el tiempo de Control Mind en 60 segundos.
Tier 3: Reduce el tiempo de Control Mind en 80 segundos.
Tier 4: Reduce el tiempo de Control Mind en 100 segundos.
Tier 5: Reduce el tiempo de Control Mind en 120 segundos.
Tier 6: Reduce el tiempo de Control Mind en 140 segundos.
Tier 7: Reduce el tiempo de Control Mind en 160 segundos.


24. Y-Regeneration.





Tier 1: Regenera 700 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 2: Regenera 1000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 3: Regenera 1500 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 4: Regenera 2000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 5: Regenera 3000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 6: Regenera 4000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 7: Regenera 5000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
NOTA: Jugadores de level menor o igual a 100 poseen regeneración de solo 100 de vida por segundo, independientemente del Tier. Solo a partir del level 101 tendras mas de 100 de vida. Este Held Item tampoco tiene efecto en duelo.



25. Y-Wing.





Tier 1: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 100.
Tier 2: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 145.
Tier 3: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 185.
Tier 4: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 225.
Tier 5: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 270.
Tier 6: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 310.
Tier 7: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 350.


26. Y-Antiburn.





Tier 4: Bloquea 50% del ataque de burn del enemigo.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

27. Y-Antiself.





Tier 5: Tu pokémon se hace inmune al ataque Selfdestruction.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.


28. Y-Blur.





Tier 4: Reduce el efecto causado por x-accuracy en 10%.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.
NOTA 2: Su porcentaje es aplicado directamente en el porcentaje del X-Accuracy, osea en el caso de que el pokemon contrario no tenga uno, tu Held no hará efecto.

29. Y-Antipoison.





Tier 4: Bloquea 50% del ataque de poison del enemigo.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

30. Y-Ghost.





Tier 4: Tu pokémon pasa a tener los mismos efectos de un pokemon fantasma, osea que podrá atravesar paredes, pilares, etc.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

31. Y-Light.





Tier 1: Otorga a tu pokémon la habilidad de Light.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

32. Y-Headbutt.





Tier 1: Da a tu pokémon la habilidad de Headbutt.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

33. Y-Dig.





Tier 1: Otorga a tu pokémon la habilidad de Dig.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

34. Y-Smash.





Tier 1: Otorga a tu pokémon la habilidad de Rock Smash.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

35. Y-Cut.





Tier 1: Otorga a tu pokémon la habilidad de Cut.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

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